Roams Logo
×
Icono de Xbox Live Gold Xbox Live Gold

Crea una cuenta de Xbox Game Pass Core paso a paso fácilmente

logo Roams
Última actualización: 28 de septiembre de 2023
Elías Luis
193 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si estás interesado en suscribirte, te explicamos como puedes crearte una cuenta de Xbox Live Gold, el cual ha sido rebautizado como Xbox Game Pass Core.

Interfaz de xbox de un usuario que ha creado su cuenta y tiene una suscripción a xbox live gold

Para qué tener una cuenta de Xbox Game Pass Core

Crear una cuenta de Xbox Live Gold (el nuevo Game Pass Core) te permite acceder a su suscripción que ofrece varios beneficios a sus miembros. El más destacado es el acceso al multijugador online, pero también podrás disfrutar de varios juegos para Xbox Series o Xbox One cada mes y de ofertas exclusivas.


Pasos para crear una cuenta de Xbox Live Gold

El proceso de crearte una cuenta de Xbox Live es bastante sencillo, sería como crear una cuenta de Windows Live para Xbox 360. Puedes usar cualquier servicio de correo electrónico, incluído Gmail. Si quieres registrarte en Xbox Live Gold deberás hacerlo desde un ordenador y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de Xbox Live Hazlo mediante tu navegador. Una vez allí pulsa en Crear una cuenta
  2. Introduce el correo electrónico Puedes usar un email que ya tengas de Microsoft o crear uno nuevo pulsando el botón de abajo.
  3. Crea una contraseña Tu password debe contener tanto números como letras.
  4. Rellena la información personal Introduce los datos personales que te solicitan para poder avanzar.
  5. Verifica tu correo electrónico Ve a la bandeja de entrada del correo que has introducido y copia el código recibido y pégalo en la web.
  6. Termina el proceso Resuelve el captcha y pulsa en Acepto para finalizar tu registro.
  7. Suscríbete a Xbox Live Gold Ya solo te queda hacerte miembro de Xbox Live Gold. Pulsa en el banner inferior de Únete a Xbox Live.
  8. Realiza la compra Será redirigido a la tienda donde deberás terminar la compra. Si no tienes registrado un método de pago te lo pedirá.

Xbox Live Gold más barato con Instant Gaming y Eneba

Si quieres disfrutar de los beneficios de Game Pass Core (o Xbox Live Gold) más barato puedes comprar tarjetas prepago de la suscripción en Instant Gaming y Eneba. Ambas tiendas cuentan con grandes ofertas en videojuegos, DLCs y suscripciones para diferentes consolas que no debes pasar por alto.

Tarjetas de Xbox Live Gold rebajadas en Instant Gaming

Qué hacer si te da error al crear tu cuenta de Xbox Live

Si cuando estés creando tu cuenta de Xbox Game Pass Core se produce un error pueden ser por varios motivos. El más común de todos es que los servidores de Xbox Live no estén operativos porque estén en mantenimiento.

La otra de las opciones que ya tengas una cuenta de Xbox Live y que no lo recordaras. Si tienes acceso al correo, selecciona "He olvidado la contraseña" para reestablecerla.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Xbox Live Gold?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de videojuegos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en videojuegos.

Personas que han participado en este post:

Elías LuisRoams
Actualizado por Elías Luis

Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en videojuegos e esports, sus grandes pasiones. Elías cuenta con años de experiencia cubriendo información y noticias sobre el sector gamer e esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez