Roams Logo
×
Xbox Live Gold
xbox-live-gold logo
×
Roams Logo
Crea una cuenta de Xbox Live paso a paso fácilmente

Crea una cuenta de Xbox Live paso a paso fácilmente

Elías Luis

Elías Luis Entrada actualizada el jueves, 29 de septiembre de 2022

Xbox Live Gold logo

Si estás interesado en suscribirte, te explicamos como puedes crearte una cuenta de Xbox Live Gold sencillamente y los principales errores a la hora de hacerlo.

Para qué tener una cuenta de Xbox Live

Crear una cuenta de Xbox Live Gold te permite acceder a su suscripción que ofrece varios beneficios a sus miembros. El más destacado es el acceso al multijugador online, pero también podrás disfrutar de varios juegos para Xbox Series o Xbox One cada mes y de ofertas exclusivas.


Pasos para crear una cuenta de Xbox Live Gold

El proceso de crearte una cuenta de Xbox Live es bastante sencillo, sería como crear una cuenta de Windows Live para Xbox 360. Puedes usar cualquier servicio de correo electrónico, incluído Gmail. Si quieres registrarte en Xbox Live Gold deberás hacerlo desde un ordenador y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de Xbox Live Hazlo mediante tu navegador. Una vez allí pulsa en Crear una cuenta
  2. Introduce el correo electrónico Puedes usar un email que ya tengas de Microsoft o crear uno nuevo pulsando el botón de abajo.
  3. Crea una contraseña Tu password debe contener tanto números como letras.
  4. Rellena la información personal Introduce los datos personales que te solicitan para poder avanzar.
  5. Verifica tu correo electrónico Ve a la bandeja de entrada del correo que has introducido y copia el código recibido y pégalo en la web.
  6. Termina el proceso Resuelve el captcha y pulsa en Acepto para finalizar tu registro.
  7. Suscríbete a Xbox Live Gold Ya solo te queda hacerte miembro de Xbox Live Gold. Pulsa en el banner inferior de Únete a Xbox Live.
  8. Realiza la compra Será redirigido a la tienda donde deberás terminar la compra. Si no tienes registrado un método de pago te lo pedirá.

Qué hacer si te da error al crear tu cuenta de Xbox Live

Si cuando estés creando tu cuenta de Xbox Live se produce un error pueden ser por varios motivos. El más común de todos es que los servidores de Xbox Live no estén operativos porque estén en mantenimiento.

La otra de las opciones que ya tengas una cuenta de Xbox Live y que no lo recordaras. Si tienes acceso al correo, selecciona "He olvidado la contraseña" para reestablecerla.

Elías Luis Elías Luis Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en videojuegos e esports, sus grandes pasiones. Elías cuenta con años de experiencia cubriendo información y noticias sobre el sector gamer e esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019.