Desde el 12 de diciembre Riot Games y Game Pass han formado equipo para ofrecer a sus jugadores acceso a ventajas y contenido exclusivo. Conoce todos los beneficios de vincular tus cuentas de Xbox Game Pass y Riot Games, los juegos incluidos y las limitaciones que presenta.
Los beneficios vincular de Riot Games y Game Pass desbloquean todos los agentes y campeones en los juegos de Riot incluidos en Xbox Game Pass. Además, también ofrece un aumento temporal de experiencia. A continuación detallamos los beneficios de Riot Games y Xbox Game Pass en cada uno de los juegos:
A diferencia de EA Play en Game Pass, para acceder a los beneficios de la alianza entre Riot Games y Game Pass basta solo con ser miembro de la suscripción de Microsoft, independientemente de la modalidad que escojas. Eso sí, te recomendamos que te suscribas a Xbox Game Pass Ultimate ya que es el plan más completo e incluye Xbox Live Gold, EA Play y Xbox Cloud Gaming entre otros beneficios.
Si ya tienes una cuenta de Xbox Game Pass y quieres vincular tu perfil de Riot Games con el de Game Pass tan solo debes seguir los siguientes pasos:
Aunque vincular tu cuenta de Xbox Game Pass con Riot Games tiene muchísimas ventajas, también cuenta con ciertas limitaciones que debes tener en cuenta. La primera de ellas, y más obvia, es que dejarás de tener acceso a todos los campeones y agentes desbloqueados cuando dejes de ser miembro de Game Pass.
Además, debes tener en cuenta que aunque tengas acceso completo a los campeones y agentes de los juegos de Riot no podrás comprar skins para estos. Para poder personalizar agentes o campeones con skins tendrás que comprar el campeón o agente en cuestión.
Si, el videojuego VALORANT está disponible en Xbox Game Pass tras el acuerdo entre Microsoft y Riot Games.
Al igual que VALORANT, League of Legends está incluido en Game Pass tras la alianza dentre Riot Games y Xbox.