Roams Logo
×
Xbox Game Pass
game-pass logo
×
Roams Logo
Canjear código de Xbox Game Pass fácilmente

Canjear código de Xbox Game Pass fácilmente

436 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Elías Luis

Elías Luis Entrada actualizada el martes, 20 de septiembre de 2022

Xbox Game Pass logo

Canjear códigos de Xbox Game Pass es un proceso bastante sencillo. Además, puedes hacerlo desde diferentes sitios: la web de Microsoft, la aplicación para ordenadores o las consolas Xbox 360, One y Series X y S.

¿Para que sirve un código de Xbox Game Pass?

Un código de Xbox Game Pass da acceso a la suscripción de Microsoft. Está compuesto por 25 dígitos y normalmente suelen venir en tarjetas de formato físico que se pueden comprar en tiendas. También puedes encontrarlos si compras suscripciones de Game Pass en oferta a través de portales online. Además de los códigos de Xbox Game Pass puedes conseguirlos también para Xbox Live Gold.

Tienes varias formas de canjear un código de Game Pass. Puedes optar por hacerlo desde una consola, ya sea Xbox One o Series, desde la web o desde la aplicación del ordenador.

Los códigos te permiten renovar o suscribirte a Xbox Game Pass sin tener que introducir un método de pago en ninguna plataforma ni página web. Por lo que si desconfías a la hora de introducir una tarjeta de crédito o débito, esta puede ser una buena opción para ti.


Canjear código Xbox Game Pass desde PC

Para canjear un código de Game Pass en PC puedes optar por hacerlo por la página web o mediante la aplicación Xbox. Si quieres introducir un código de Xbox Game Pass desde la web debes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Accede a la web de canjeos Busca en tu navegador la página de canjeos de Microsoft e inicia sesión con la cuenta en la que desees introducir el código.
  2. Introduce los caracteres Cuando te hayas logeado, podrás meter los dígitos de la tarjeta. No te preocupes por los guiones porque los pondrá el sistema por ti.

También puedes introducir el código desde la propia aplicación de Xbox para PC sin necesidad de entrar en el navegador. Puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión Introduce las credenciales del usuario al que quieres ligar la suscripción si no tienes la sesión iniciada
  2. Entra en tu perfil Accede a tu perfil en el icono de la esquina superior derecha y pincha en Configuración.
  3. Selecciona Canjear Lo puedes encontrar dentro de Configuración. Introduce los 25 dígitos de la tarjeta para activar o renovar tu suscripción.

Una vez hecho ya podrás disfrutar o compartir tu suscripción de Game Pass con total normalidad. Recuerda que puedes consultar la fecha de renovación desde tu perfil.


Introduce tu código de Game Pass desde consola

Además de hacerlo por ordenador, puedes meter tu nuevo código de Xbox Game Pass desde cualquier consola Xbox con conexión a internet. Es bastante intuitivo y no tiene mucha complicación. Canjea tu código de Game Pass en Xbox One y Series S y X siguiendo estas instrucciones:

  1. Dirígete a la store Navega por el menú de tu consola hasta la tienda de Microsoft
  2. Abre el menú lateral Cuando hayas entrado en la tienda, despliega el menú lateral y selecciona Canjear.
  3. Introduce los códigos Se te abrirá un diálogo donde podrás meter los 25 dígitos de tu tarjeta para activar la suscripción.

Canjear código Xbox 360

El proceso de canjear un código de Xbox Game Pass en Xbox 360 es ligeramente diferente respecto a las otras consolas de Microsoft:

  1. Inicia sesión Si no has iniciado sesión en tu cuenta Microsoft en tu Xbox 360, hazlo. Si ya lo tienes, asegúrate de que sea en la que quieres meter el código.
  2. Presiona el botón Guía Xbox del mando Se abrirá un menú donde debes seleccionar Juegos y aplicaciones. Entra en canjear y finaliza el proceso.

Elías Luis Elías Luis Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en videojuegos e esports, sus grandes pasiones. Elías cuenta con años de experiencia cubriendo información y noticias sobre el sector gamer e esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019.