Las tarjetas del WoW son tarjetas prepago para poder suscribirte a World of Warcraft. Existen diferentes tipos según la duración de su suscripción. Te enseñamos dónde comprarlas y como canjearlas.
Existen varios tipos de tarjetas prepago de World of Warcraft en función de los días de suscripción a los que quieras acceder. Estas son las tarjetas WoW que puedes encontrar en el mercado:
Si estas buscando comprar una tarjeta de suscripción de World of Warcraft puedes encontrar multutitud de opciones. Desde Roams te recomendamos que solo acudas a canales de venta oficiales o que ofrezcan algún tipo de garantía y que huyas de vendedores particulares para evitar problemas.
Si quieres ahorrar al comprar una tarjeta de WoW te recomendamos que visites Instant Gaming o Eneba. Ambas tiendas cuentan con descuentos en videojuegos, DLCs y suscripciones para diferentes plataformas que no deberías desaprovechar.
Como canales de venta oficiales podrás encontrar tiendas digitales y físicas donde los precios serán similares. Sin embargo, puedes encontrar páginas de confianza como Eneba tendrás las tarjetas prepago del WoW a los siguientes precios:
Recuerda que cuando compres este tipo de tarjetas para World of Warcraft necesitarás una tarjeta compatible con tu territorio. Es decir, si juegas desde España deberás hacerte con una tarjeta prepago del WoW europea o española. De lo contrario no te funcionará después. ¡Ten cuidado!
Una vez te hayas hehco con tu ansiada tarjeta prepago de World of Warcraft en cualquiera de las tiendas en ls que está disponible, tendrás que introducir el código para renovar tu suscripción o empezarla. Para canjear una tarjeta del WoW debes seguir los siguientes pasos: