Roams Logo
×
Videojuegos
roams logo
×
Roams Logo
Tarjetas WoW: una opción segura para renovar tu suscripción

Tarjetas WoW: una opción segura para renovar tu suscripción

118 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Elías Luis

Elías Luis Entrada actualizada el lunes, 6 de junio de 2022

Videojuegos logo

Las tarjetas del WoW son tarjetas prepago para poder suscribirte a World of Warcraft. Existen diferentes tipos según la duración de su suscripción. Te enseñamos dónde comprarlas y como canjearlas.

Tipos de tarjetas de World of Warcraft

Existen varios tipos de tarjetas prepago de World of Warcraft en función de los días de suscripción a los que quieras acceder. Estas son las tarjetas WoW que puedes encontrar en el mercado:

  • Tarjeta WoW de 30 días
  • Tarjeta WoW de 60 días
  • Tarjeta WoW de 90 días

Dónde puedes comprar tarjetas prepago para WoW

Si estas buscando comprar una tarjeta de suscripción de World of Warcraft puedes encontrar multutitud de opciones. Desde Roams te recomendamos que solo acudas a canales de venta oficiales o que ofrezcan algún tipo de garantía y que huyas de vendedores particulares para evitar problemas.

Como canales de venta oficiales podrás encontrar tiendas digitales y físicas donde los precios serán similares. Sin embargo, puedes encontrar páginas de confianza como Eneba tendrás las tarjetas prepago del WoW a los siguientes precios:

  • Tarjeta WoW de 30 días desde 24,98€
  • Tarjeta WoW de 60 días des 25,98€

Recuerda que cuando compres este tipo de tarjetas para World of Warcraft necesitarás una tarjeta compatible con tu territorio. Es decir, si juegas desde España deberás hacerte con una tarjeta prepago del WoW europea o española. De lo contrario no te funcionará después. ¡Ten cuidado!


Cómo canjear una tarjeta de World of Warcraft

Una vez te hayas hehco con tu ansiada tarjeta prepago de World of Warcraft en cualquiera de las tiendas en ls que está disponible, tendrás que introducir el código para renovar tu suscripción o empezarla. Para canjear una tarjeta del WoW debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la página de Blizzard Accede a la web oficial de Blizzard e inicia sesión
  2. Busca la opción Canjear código o similar Podrás encontrarlo en el menú desplegable en la esquina superior derecha.
  3. Canjea el código Ahora introduce los dígitos del dorso de tu tarjeta de World of Warcraft y acepta. Tu suscripción ya estará renovada y podrás disfrutar de World of Warcraft tranquilamente hasta que se agote tu suscripción.

Elías Luis Elías Luis Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en videojuegos e esports, sus grandes pasiones. Elías cuenta con años de experiencia cubriendo información y noticias sobre el sector gamer e esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019.