Si eres nuevo o tienes dificultades durante tus partidas, esta guía de Clash Royale te ayudará a despejar tus dudas de ciertos aspectos del juego así como a gestionar mejor tus mazos y batallas.
Puede parecer obvio, pero tener un buen mazo en Clash Royale es algo muy importante. Si no cuentas con un mazo equilibrado en cuanto a gasto de maná y que incluyan hechizos se te puede hacer muy cuesta arriba el superar las diferentes arenas.
En esta guía de Clash Royale para principiantes, también queremos señalar que es muy importante saber las debilidades de cada una de tus cartas, puesto que si no sabes de qué pie cojean puede ser que te veas vendido durante tus partidas. Esto provocará situaciones que no puedas remontar y harán que encadenes derrota tras derrota sin que encuentres explicación.
Los clanes en el juego son un aspecto muy importante. Si te unes a un clan, puedes ganar diferentes recompensas mientras disputes las guerras de clanes. Eso sí, si quieres unirte a un clan, debes tener en mente que deberás ser activo para no perjudicar al resto de jugadores. Además, no tiene sentido que te apuntes a un clan para no ser activo, ya que de esta manera no podrás conseguir ninguna recompensa.
Conseguir victorias en ocasiones no es algo fácil en Clash Royale. Sobre todo si desconoces las mecánicas del juego o si ya has avanzado bastante en las diferentes arenas y te estás enfrentando a las temibles cartas legendarias de tus contricantes. Por eso en esta guía de Clash Royale te proponemos algunos consejos que te pueden ayudar a alcanzar la victoria.
Conocer el coste de maná de cada una de tus cartas te harán tener una visión más amplia de la partida y trazar mejores estrategia durante la batalla.
Este aspecto también va ligado a la construcción de tu mazo. No puedes incluir en el mazo únicamente cartas de un alto coste de maná ni tampoco de un bajo coste. Tienes que encontrar el equilibrio, de lo contrario será muy fácil contrarrestarte.
También debes tener en cuenta el momento de doble elixir en el último minuto de partida, donde podrás aprovechar esta ventaja para dar rienda suelta a tu estrategia y poner al rojo vivo tu mazo de cartas con el objetivo de derrotar cuanto antes a tu adversario.
Como ocurre en la mayoría de juegos de estrategia, la sorpresa puede ser una gran aliada y por eso queríamos incluir este factor en nuestra guía de Clash Royale.
Es casi obligatorio que intentes buscar el factor sorpresa. Si tu enemigo no se espera tu movimiento le resultará más difícil responder a tus acometidas, psicológicamente se verá mermado y su capacidad de respuesta será nula. Y tu victoria estará asegurada.
Parece obvio, pero tener el mejor mazo posible es una de las mejores estrategia para ganar en Clash Royale. Existen jugadores que señalan a otros por jugar con mazos o cartas "chetadas". Cada uno es libre de elaborar sus mazos de la manera que mejor consideren. Si otros jugadores quieren ponérselo más complicado o imposible, ¿quien somos nosotros para decirles que no?
En esta guía de Clash Royale te recomendamos que en tus primeros pasos en el juego utilices, sin lugar a duda, el mejor mazo posible. ¿Por qué? Pues porque cuanto mejor sea, más fácil te será conseguir la victoria. Por ejemplo, tener un mazo gólem en los primeros compases de Clash Royale te puede ayudar mucho a subir de nivel y conseguir oro y gemas rápidamente así como cofres donde encontrar mejores cartas.
Además de los aspectos elementales que hemos ido señalado a lo largo de esta guía para principiantes de Clash Royale, queremos dejar a continuación una lista de trucos para Clash Royale que te servirán para mejorar tu juego desde el minuto uno. Estos son los consejos de nuestra guía de Clash Royale que queremos compartir contigo: