Encuentra las mejores ofertas en videojuegos, consolas y periféricos de la mano de grandes marcas y operadores de internet. Ahora mismo puedes encontrar packs con juegos, PC, consolas y tarjetas regalo para gastar cuando quieras, con pago a plazos y con algunos descuentos. ¡Entérate de todos y ahorra!
Compra tu consola con Vodafone, Orange o Movistar, entre otros. Descubre cuál es la oferta destacada de cada compañía y aprovecha para ahorrar contratando una de sus tarifas de internet. ¡La fibra a más alta velocidad te espera!
Las operadoras de telefonía han desarrollado grandes y curiosas tiendas de gaming en las que poder hacerte con todos los componetes y elementos que necesitas para jugar like a pro desde casa.
¿Qué vas a poder encontrar en la gran mayoría de tiendas gaming de operadoras?
Por lo general, las tiendas gaming de los operadores funcionan como su sección de dispositivos móviles y smartphones. Te permiten acceder a un catálogo de productos y añadirlos a tu carrito de forma independiente, sin necesidad de ser cliente de sus servicios de telefonía y/o internet.
No obstante, sí que es cierto que quizás, siendo cliente, puedas aprovechar determinadas ofertas y promociones concretas solo disponibles para este tipo de perfil. Así, podrás disfrutar de descuentos en la compra de tu equipo o en tu tarifa de internet si ya la tienes contratada.
Por otro lado, también es posible que puedas acceder a beneficios de venta como el pago a plazos o sin intereses con la condición de ser cliente. En el caso de Vodafone Gaming, por ejemplo, no es necesario ser cliente para acceder a los productos, pero sí para la financiación a plazos sin intereses.
Con el funcionamiento similar de las tiendas de dispositivos, en la gran mayoría de tiendas gaming de las operadoras encontrarás dos formas de pago:
Los términos de garantía de cada compañía varía según su tipo de oferta. Por lo general, se incluye la garantía natural del producto y, como añadido, un plus extensivo en caso de tener que haber hecho uso de ella, es decir, tras una reparación.
La entrega del pedido de tu equipo gaming podrás hacerla en un punto de recogida oficial, una tienda del operador o, si existiese el caso, concertar la entrega a domicilio. Esta última opción no siempre está disponible, así que deberás consultarlo con la compañía en el momento de tu compra.