Roams Logo
×
Videojuegos
Joven disfruta de su juego de carreras de RV gracias a los periféricos y juegos conseguidos a través de terceros ya que hay muchas formas de acceder a equipamiento gamer a través de tus marcas y operadoras favoritas

Videojuegos e eSports con tus marcas favoritas

Elías Luis

Elías Luis Entrada actualizada el lunes, 30 de mayo de 2022

Videojuegos logo

Encuentra las mejores ofertas en videojuegos, consolas y periféricos de la mano de grandes marcas y operadores de internet. Ahora mismo puedes encontrar packs con juegos, PC, consolas y tarjetas regalo para gastar cuando quieras, con pago a plazos y con algunos descuentos. ¡Entérate de todos y ahorra!

Ofertas gaming con operadoras

Compra tu consola con Vodafone, Orange o Movistar, entre otros. Descubre cuál es la oferta destacada de cada compañía y aprovecha para ahorrar contratando una de sus tarifas de internet. ¡La fibra a más alta velocidad te espera!


¿Qué componentes puedo comprar en la tienda gaming de mi operador?

Las operadoras de telefonía han desarrollado grandes y curiosas tiendas de gaming en las que poder hacerte con todos los componetes y elementos que necesitas para jugar like a pro desde casa.

¿Qué vas a poder encontrar en la gran mayoría de tiendas gaming de operadoras?

  • Consolas
  • Juegos online
  • Videojuegos
  • Suscripciones
  • Expansiones
  • Tarjetas de recarga para gastar en tiendas online
  • Hardware
  • Periféricos gaming

¿Tengo que ser cliente del operador para comprar en su tienda gaming?

Por lo general, las tiendas gaming de los operadores funcionan como su sección de dispositivos móviles y smartphones. Te permiten acceder a un catálogo de productos y añadirlos a tu carrito de forma independiente, sin necesidad de ser cliente de sus servicios de telefonía y/o internet.

No obstante, sí que es cierto que quizás, siendo cliente, puedas aprovechar determinadas ofertas y promociones concretas solo disponibles para este tipo de perfil. Así, podrás disfrutar de descuentos en la compra de tu equipo o en tu tarifa de internet si ya la tienes contratada.

Por otro lado, también es posible que puedas acceder a beneficios de venta como el pago a plazos o sin intereses con la condición de ser cliente. En el caso de Vodafone Gaming, por ejemplo, no es necesario ser cliente para acceder a los productos, pero sí para la financiación a plazos sin intereses.


Preguntas frecuentes sobre la tienda gaming de tu operadora

¿Qué métodos de pago aceptan las operadoras en sus tiendas gaming?

Con el funcionamiento similar de las tiendas de dispositivos, en la gran mayoría de tiendas gaming de las operadoras encontrarás dos formas de pago:

  1. Al contado: abonando en el momento el coste total de tu equipo gaming (sea a través de un pago online o en tienda).
  2. A plazos: dependiendo de las condiciones ofrecidas por la compañía, podrás acceder a ofertas de financiación que te permitan costear el importe de tu nuevo equipo gaming poco a poco.

¿Qué garantía cubren estas tiendas gaming de operadoras?

Los términos de garantía de cada compañía varía según su tipo de oferta. Por lo general, se incluye la garantía natural del producto y, como añadido, un plus extensivo en caso de tener que haber hecho uso de ella, es decir, tras una reparación.

¿Cómo me entregará la operadora mi pedido gaming?

La entrega del pedido de tu equipo gaming podrás hacerla en un punto de recogida oficial, una tienda del operador o, si existiese el caso, concertar la entrega a domicilio. Esta última opción no siempre está disponible, así que deberás consultarlo con la compañía en el momento de tu compra.

Elías Luis Elías Luis Elías es graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid y está especializado en videojuegos e esports, sus grandes pasiones. Elías cuenta con años de experiencia cubriendo información y noticias sobre el sector gamer e esports, donde destaca su participación en la cobertura del Worlds League of Legends en 2019.